....-SEBAS-....

  ciempre al frente de la vataya






Inicio

Temas:
Noviembre 2007(1)
Octubre 2007(3)
Septiembre 2007(1)
Agosto 2007(11)
Julio 2007(9)
Total: 25

Noticias comentadas:
Agosto 2007(1)
Total: 1

Temas debatidos:
Noviembre 2007(1)
Octubre 2007(1)
Septiembre 2007(4)
Agosto 2007(16)
Julio 2007(23)
Total: 45






¿Qué opinas del matrimonio Homo sexual?

q opinas del matrimonio omo sexual? a mi me parece q esta mal


Comentario de Uber Soldat

POs esta bien, por que tendria que ser malo? son dos personas que se aman y quieren casarse, es solo otro matrimonio mas. Tanto espamento por que se casan hombre-hombre o mujer-mujer, pos esta bien felices por ellos que son los que queiren vivir el resto de su vida juntos.

Vos decis que esta mal, pero te pusiste en su posision? si estubieras enamorado perdidamente de tu pareja y quisieran casarse, te gustaria que te lo prohibieran?. De seguro no.

bueno dejo de joder.

Adiso!


Comentario de t0tti=p

Desgraciadamente no todo estan de acuerdo con lo q vos desis, yo si por q deve ser malo q dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio, mientras se amen entre ellos esta todo perfecto...


Comentario de O.o Banly o.O

La homosexualidad está mal vista, pero es correcta hace 2000 años, los gladiadores (los que morian en el coliseo) mientras no luchaban vivian como reyes porque sabian que un dia cercano iban a morir, y les ofrecian una enorme casa y tantas doncellas u hombres dependiendo de inclinación sexual.
La homosexualidad no es nueva. y me parece correcto que si quieren casarse, que lo hagan.

SALUDOS


Comentario de MissPink

¿Quién tiene derecho a juzgar lo que está bien y lo que está mal? Me parece que tenemos muchos prejuicios y todo lo que sale de la norma, lo valoramos como negativo.
Yo respeto cualquier orientación sexual. Lo que cuenta es el amor y el cariño entre esas dos personas (sean del sexo que sean). Si dos hombres quieren casarse, me parece estupendo. La vida solo se vive una vez y todos tenemos derecho a ser felices.

Saludos^^


Comentario de •† »» Иαζ 7Øŀ ™ ««†•

Por que abren este tema???

Claro que no estoy de acuerdo con los matrimonios homo , Esta mal...

Saludos...


Comentario de O.o Banly o.O

Citación del mensaje de otro usuario:
Por que abren este tema???
Fin de Citación


¿Quien eres para juzgar el tema que se abre o no? este tema esta en su sección y es correcto, y como he dicho antes a mi no me afecta que dos hombres o dos mujeres se casen, ¿te afecta a ti?

SALUDOS


Comentario de Jesús Rubén

En realidad es una cuestión psicológica, causada por el entorno, educación o transtorno hormonal. De todos modos como veís no lo catalogo como "problema psicológico", puede que para unos sea un problema y puede que para otros una bendición. Normalmente no es algo reversible, por lo que más que intentar curarlo, es más un hecho de intentar aceptarlo, por ese motivo estoy a favor de que se junten parejas del mismo sexo, mientras no prejudiquen a nadie no veo por que hay que estar en contra, lo que no estoy a favor es de que adopten niños habiendo parejas normales que desean adoptar, es mejor evitar posibles traumas infantiles, cuando ya hay terceras personas implicadas y más niños inocentes, no lo veo correcto, aúnque esto ya es otro tema.

En conclusión, estoy a favor de las parejas homosexuales, siempre que no implique la adopción de niños si se puede evitar.


Comentario de •† »» Иαζ 7Øŀ ™ ««†•

no me afecta men...


esta bien si deciden eso , pero se ve algo rraro Dos honbres , del mismo genero casandese , es alg extraño...

un hombre y una mujer , cuadran ,no crees

entiendes?...

Suerte...


Comentario de Jesús Rubén

Está claro que no es algo natural, muchos lo catalogan como una enfermedad y cuando es cuestión de un desequilibrio hormonal si es una enfermedad, pero cuando se trata de educación o entorno, es algo muy dificil de cambiar y más si el afectado se siente agusto con ese trastorno de la sexualidad, pero como he comentado antes es mejor aceptarlo ya que no tiene solución, los afectados siguen siendo personas y hay que respetarlos, si quieren juntarse mientras no perjudiquen a nadie, como niños, no creo que haya problema. Debes intentar tener menos prejuicios, está claro que todos tenemos prejuicios sobre muchas cosas, pero hay que intentar ser más tolerante y poder ver cuando una cuestión hay que aceptarla y cuando hay que combatirla. En este caso mientras no hagan daño a nadie no hay porque tratarlos con aversión.

Comentario de MissPink

No estoy de acuerdo contigo Jesus. La homosexualidad no está considerada como un transtorno de la sexualidad, sinó que es tan sólo una orientación sexual distinta, que no se ajusta a "la norma social". Además, no creo que se deba tampoco a trastornos hormonales.

En cuanto a que está condicionada por factores ambientales o educativos, tampoco estoy de acuerdo. Varios individuos educados en un mismo ambiente, pueden desarrollar tendencias sexuales distintas (en una miisma famila puede haber un hijo homosexual y los otros no), habiendo recibido la misma educación.

En relación a la adopción, pienso que podrian ejercer perfectamente de padres. No creo que porque un niño se crie con dos hombres vaya a desarrollar ningún tipo de trauma infantil. Además, en muchos casos, es tanto el deseo de ser padres por parte de estas parejas que podrian hacerlo mucho mejor que cualquier pareja heterosexual. Lo que importa son los cuidados y el cariño que puedan dar a su hijo.


Saludos^^


Comentario de Jesús Rubén

Acerca de como se adquiere la homosexualidad, cada caso es distinto, en muchos casos es por un desequilibrio hormonal durante el embarazo que produce a posteriori una tendencia a desarrollar la homosexualidad, pero no es siempre la causa, normalmente es cuestión del propio individuo como se desarrolla, pero no esoy dieacuerdo en que sea una elección como lo quieres plantear.

Acerca del trauma infantil al que me refiero, en ningún caso me refiero a que puedan ser mejores o peores tutores, si no que en el colegio los niños suelen ser muy crueles y más si tus padres son homosexuales, de ahi el trauma al que me refiero. Yo he visto amargarle la existencia a un niño por mucho menos.

PD:
Acerca de lo que comentas de dos hermanos, ahi lo único que vas a demostrar es que no es genético. Ya que quien te asegura a ti de que esos dos hermanos van a ver las mismas películas, van a ir con los mismos amigos, van a creen en las mismas cosas, van a vivir las mismas experiencias etc. Cada vida es muy distinta, por vivir en la misma casa no van a tener las mismas experiencias en la vida y por lo tanto uno puede desarrollar la homosexualidad y el otro no.


Comentario de Sĸιnneя

Aparte de trauma que sufrirían los hijos, hablaríamos de que los insultaran en el colegio, se metieran con ellos y llegaran algún día a intentar "hacerse daño" él mismo.

Si lo cogen de pequeños muy bien.. todos felices, pero cuando los niños tengan 15 años, y escuche a gente hablando de gays muy mal, y el piense eso, se debe sentir mal, y más aún si le insultan cuando lo ven.

No creo que deberían adoptar.. es duro para los chavales.


Comentario de MissPink

Yo creo que determinar las causas de la homosexualidad es muy complejo. No hay estudios concluyentes al respecto (teorías de la herencia, niveles hormonales, factores sociales…). Yo creo que la tendencia sexual de cada uno forma parte del desarrollo de su personalidad. A medida que nos vamos desarrollando con la edad, vamos descubriendo nuestros afectos, gustos, preferencias afectivas, inclinaciones sexuales, etc. Pienso que el homosexual tiene perfectamente la misma libertad para elegir que el heterosexual. Por qué tiene que ser distinto? Pienso que es una cuestión de elección personal, igual que el heterosexual.

Comentario de Jesús Rubén

A eso mismo me refiero skinner, si por cualquier tontería en el colegio ya pueden malginar a un niño, pero cuando me imagino las cosas que pueden inventarse los chavales cuando se enteren de que tiene dos padres homosexuales me entran escalofrios. Recuerdo en el colegio que había un chaval que a su padre le pilló la mujer con otra. En que mal momento lo contó el pobre niño. Le sacaron motes de todo tipo y siempre se burlaban de él. Imaginate ahora las cosas tan horribles que pueden llegar a decirle a un niño con dos padres homosexuales.

Comentario de Sĸιnneя

Y Jesús.. es que así esta la vida.

Ahora por cualquier cosa te están zumbando, pues con ese tipo de niños, se meten mucho más, la gente es cruel, y encima se aprovechan de ellos de esa manera, atacandoles en su punto débil.

Pero los que marginan, también reciben una mala educación (casi siempre) por parte familiar o mucho tiempo en la calle.


Comentario de Jesús Rubén

En pare estoy deacuerdo con lo que dices, las causas son muy diversas, pero en realidad no es una elección que uno pueda hacer. Yo no puedo decir ahora mismo, voy a hacerme gay, más que nada porque el propio instinto hace que me produzca asco el mero hecho de plantearme una relación con otro hombre. Es algo natural, el sexo realmente es un instinto. Claro tu luego puedes combatirlo, como el miedo o cualquier otro instinto. Pero es un proceso que lleva tiempo y no creo que sea algo que la persona pueda elegir. Y como tu bien dices, es algo que se adquiere como parte del desarrollo de la persona, influyen muchas cosas, pero repito que al menos para la gran mayoría de la gente, no es una elección, al menos no lo veo como algo voluntario. Suele darse cuando el niño se está desarrollando y es más influenciable en cuanto a todo lo que le ocurre. En algunos es un proceso más rápido y en otros se dan cuenta más tarde de lo que le está pasando. Pero no lo eligen.

Comentario de MissPink

Soy consciente de la presión social a la que puede estar sometido un niño con padres homosexuales, ya que sus compañeros de colegio pueden ser muy crueles con sus comentarios. Pero los valores sociales tendran que cambiar alguna vez. Antes tampoco estábamos acostumbrados a ver a estas parejas manifestarse su amor públicamente, y ahora nos parece mucho más normal. Los principios siempre cuestan y son duros... Por decir, los crios pueden decir de todo... No hay nadie que se escape de alguna crítica o insulto. Si no te llaman gordo, te llaman cabezón... Todos hemos sufrido algún insulto alguna vez.

Comentario de Sĸιnneя

Alguna vez tendrán que cambiar..

Pero cuando los niños respetarán tener compañeroscon padres homosexuales?

Por ahora solo en el 3 o 5% se acepta esta situación.


Comentario de !!r0Nk0!!

Es una elección como el querer ser alto, guapo, no creo que sea por el ambiente, aunque sí creo que el ambiente te puede condicionar a averiguarlo más rápido.

Sobre el tema , a mi me parece perfecto que dos personas del mismo sexo se casen, es una decisión exclusivamente de ellos.

Lo de los niños es otra cosa, hoy en día hasta que no cambie la mentalidad de muchísimas personas y del sistema, veo que hay muchísimas más razones para no adoptarlo. El día que a la gran mayoría le parezca normal y pase a ser un tema como otro cualquiera no habría "problemas".

En el tema del colegio pasaría a ser un chico con gafas por poner un ejemplo de todos sabido. Y esto ha pasado siempre y pasará, pero a discriminación sería muy diferente.

Debería tenerse en cuenta muchas cosas, por ejemplo el hecho de no tener figura "paterna" o "materna", que no quita para que el niño sepa perfectamente desde pequeño todo lo relacionado con él, su familia y las demás.


Comentario de O.o Banly o.O

Mirad asi de claro, yo tengo un hermano mayor que yo Homosexual, y nunca hemos tenido problemas con eso, el es mi hermano y lo quiero como a mi hermano pequeño, pero si el dijiese de adoptar a unchavalito, no lo apoyaria, seria un egoismo enorme, ya que por capricho de unos hombres o unas mujeres, marginar a un niñito toda su vida, ya que a ese niño cuando el el colegio le pregunten, ¿como se llama tu mamá o tu papa? y le diga no.... esque yo tengo 2 papas, se reiran de el y cuando vea que todos sus amigitos tienen un papa y una mama, se dará cuenta de que es diferente, y eso en un chico de 6 años recae muy mal.

Resumen apoyo la homosexualidad, pero no apoyo la adopcion

SALUDOS


Comentario de Jesús Rubén

Está claro que la actitud social hacia este tipo de personas está mejorando, aún así y muchisima gente que tiene prejucios sobre estas personas, todos hemos ido al colegio y sabemos quehay niveles de crueldad, no va a recibir los mismos insultos y aceptación social que un niño con cualquier otro defecto o rareza. Los niños suelen usar la imaginación cuando piensan por ejemplo en un niño que no sabe nadar se imaginan al niño ahogandose o pataleando, y se les pueden ocurrir insultos más irrelevantes y que no afecten tan mal, pero cuando los niños se imaginen a los dos padres haciendo el amor, dudo mucho que los insultos y comentarios groseors que pudean salir de ahi sean comparables a cualquier otro. Hoy en día lo veo muy mal que pudan adoptar y el niño viva sometido a burlas hacia el y sus padres, y viva sin un referente materno, con la larga lista de adopción que hay de parejas normales que pueden darle a ese niño una vida normal y un referente materno y paterno adecuado. Pudiendo elegir, ¿por que no evitar el sufrimiento del niño? Si dijesemos que hay niños a montones para adoptar, pues diría mejor eso que nada. Pero habiendo la larga lista que hay, me niego rotundamente a aceptarlo, si se puede evitar es mejor darle al niño una madre y un padre como es lo natural.

Comentario de (-•HEADSHOT•-)

si, de hecho aparte de deprimirse podrian llegar al suicidio, conozco a una amiga ke se intento suicidar por un embarazo no deseado , pero eso no biene a cuento,yo me niego a ke allan esos tipos de matrimonios.
Saludos


Comentario de [хιѕco]

"El hombre nació para estar con la mujer y la mujer para estar con el hombre."

No hay quien lo prohiba pero es una de las leyes de la vida, hasta rima xDD..





Jesús, cambia el diseño que destrosa la vista xDD..


Comentario de EsCoRtEr

Ahi la niña ha hablado!!! La opinion q yo tengo sobre el tema es que lo respeto, pero no lo comparto. Cada uno es libre de elegir su forma de vida, y realmente da lo mismo si es con alguien de distinto o del mismo sexo. Yo no comparto el punto de vista homosexual. Yo soy de la vieja escuela, pero no hay q discriminarlo tampoco porque esa eleccion la ha de tomar cada uno sin pensar en el que diran, puesto que nadie es quien de juzgar a ningun otro ser humano. Enga. Un saludo!!!

Comentario de •† »» Иαζ 7Øŀ ™ ««†•

Bueno jesus ...


Tdoos piensan diferente ...


xDDD los homo- sexual pensaran : ¡ Asco!!! hombre y mujer , fuchi ! XDDDDD

Suerte ....


Comentario de BeNDeR

Opino igual que Pablo, el hombre nacio para estar con la mujer. Así es la cosa.

Comentario de josemaria

justo el otro dia encontre esto, y la verdad me causo mucha gracia, me hizo pensar en todos estos catolicosburguesitosqueparacolmoapoyanabush



Comentario de Skeletron

pues... esa iamgen no le erra en nada... ¬¬

Comentario de ....-SEBAS-....

gracias por responder la verdad q son todos unos k-pos

Comentario de SpRiTeR

Segun la OMS la Homosexualidad no es ninguna enfermedad, esta demas decir que "Es un enfermo mental" el hombre que se casa con otro hombre.

Desde mi punto de vista, es su manera de pensar y si se sientes mas atraidos por un hombre que por una mujer, pues bien, respeto su decision mientras no le hagan daño a nadie.


Comentario de uchija

PA MI ES UN ASCO JODER GAYS PEO LOS HOMBRES Y LAS MUJERES ESTAN ECHOS PA ASER IJOS PA NAA MAS JAJAJAJAAJAJ

Comentario de luis_capoC_S

De un lado digo que es un asco porque para eso esta la mujer y por el otro lado si quieren porque ahi que interrumpirles......

Comentario de Rafel Rodriguez Calderon

El matrimonio homosexual, es un acto de seguridad para las personas que lo celebran ya que la ley los protege para efectos legales, la unión libre que se da entre hombres y mujeres a la mujer se le considera concubina y al hombre concubino y hay derechos entre la gente gay no había seguridad. Gracias al matrimonio gay, habrá derechos.
Esto no es un acto moral, religioso, es un acto real dentro de la ley